Animate a Saltar

¿Te sentís estancada? ¿Te gustaría dar un salto?

El tendón de aquiles es un conjunto de fibras que une los músculos de tu pantorrilla con el talón y te permite SALTAR.

Los músculos de la parte trasera o posterior de la pierna son los que te ayudan a mantenerte de pie: SOSTENERTE.

Te conecta con tu relación con la tierra, la confianza en vos misma, tu sentimiento de grupo, tu seguridad, tu pertenencia y tu ECONOMÍA.

Todo salto implica la aplicación de una fuerza contra otro cuerpo. A mayor fuerza realizada hacia abajo, mayor altura tendrá el salto.

A veces tenemos problemas económicos y pensamos en cómo resolverlos. Quizás pienses es cómo conseguir más plata o te llenes de tareas para cumplir. Éste es el modo automático de la mente controlada por el MIEDO.

El miedo funciona para advertirte sobre la existencia del peligro así que también necesitás escucharlo para garantizar tu SUPERVIVENCIA.

Tomar un descanso, acompañada por una profesional que te acompañe en tu tarea de autoconocimiento te brindará las herramientas necesarias para conectar con tu FUERZA.

La mente se relaja e incorpora nuevas maneras de pensar incluyendo la sabiduría y la CONFIANZA.

Este nuevo estado de conciencia de ti misma te permitirá volver a la rutina incorporando nuevas maneras de moverte, de pensar, de sentir y de SER.

Te sentirás más relajada y en contacto con la TIERRA.

Aflojando la articulación del tobillo, tu cuerpo físico, mental y emocional estarán más disponibles para dar el salto. ANIMATE.

Entregate a tu cuerpo, descubrí los mensaje que hay VOS.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sobre POSPONER

Encontrar Tu Ser

Expandir tu Luz